lunes, 11 de octubre de 2010

Reportan desaparición de peñero con 9 personas en Sucre

FL/Globovisión/AVN
El peñero "El Pichón" con nueve personas a bordo, que zarpó este domingo de las costas del estado Sucre con destino a Pampatar, estado Nueva Esparta, está desaparecido, informó el director de Protección Civil en la región insular, Manuel Rengel.


Rengel dijo que la embarcación, con seis adultos y tres niños, debió llegar la tarde de este domingo a la isla de Margarita, lo cual no ocurrió.

Este lunes se activó el Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR), además se envió un avión de rescate con su tripulación y equipo sofisticado para hacer la exploración durante todo el trayecto entre los estados Sucre y Nueva Esparta.

Otro grupo de lanchas patrulleras, tanto de vigilancia costera como de la Guardia Nacional y de la Armada Bolivariana, además de pescadores, han realizado el rastreo de toda la zona desde la mañana de este lunes.

Rengel confirmó que los adultos desaparecidos pertenecen a la Asociación de Pescadores de Pampatar y hasta la tarde de este lunes no se han encontrado rastros del peñero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario