martes, 12 de octubre de 2010

Leones comienzan con una victoria sobre los Tigres

Foto: Orber Moreno (Archivo)
Los actuales campeones del beisbol venezolano arrancaron la temporada 2010-2011 con un ajustado triunfo ante Aragua gracias a una temprana ofensiva comandada por Jared Goedert, quien remolcó dos carreras en el primer inning
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
Caracas.- Los Leones del Caracas empezaron la temporada como terminaron la anterior: ganando. La tarde del martes, la novena capitalina se impuso con pizarra de 3 carreras por 1 ante los Tigres de Aragua en el partido inaugural de la temporada 2010-2011, en el estadio Universitario de la UCV.

Los melenudos atacaron desde temprano al abridor de Aragua, Anthony Swarzak y en el propio primer episodio anotaron dos carreras gracias a un doble del importado Jared Goedert, que remolcó a Marwin González y Jesús Guzmán.

Los Tigres reaccionaron una entrada más tarde al descontar luego de elevado de sacrificio de Alex Núñez que impulsó a Alex Romero, quien se había embasado con un sencillo. Todo esto ante el abridor Chad Reineke.

En el quinto acto, los Leones volvieron a anotar, luego de que el relevista Frank Mata golpeara a Tyler Graham, quien terminó en tercera base luego de un error de Mata, para luego anotar producto de un rodado por segunda de Marwin González.

El manager de los capitalinos, Dave Hudgens utilizó varios brazos ante los bengalíes, resultando ganador Darwin Cubillán (1-0), luego de lanzar 1.2 tercios sin ninguna libertad.

La derrota la cargó Swarzak (0-1), mientras el salvado se lo llevó Orber Moreno (1), luego de retirar la novena entrada sin problemas.

En la ofensiva melenuda destacó Goedert al irse de 4-2 con un par de dobles y otro par de remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario