miércoles, 13 de octubre de 2010

Beisbol: Tiburones no se quiere dejar pescar en Margarita

Duelo de derechos en Guatamare |Alexis Torrealba/Édixono Gámez
 Los escualos enfrentarán esta noche a Bravos en el segundo duelo de la serie de arranque de temporada

Ormúz Jesús Sojo/Líder en Deporte
CARACAS.- Bravos de Margarita le quitó el manjar de la boca a Tiburones de La Guaira, luego que el conjunto escualo dominara hasta la séptima entrada del partido inaugural.

Pelotazo en el rostro del relevista Willie Collazo, dejada en el terreno con hit de Eider Torres y primera derrota de Jorge Julio Tapia fueron las noticias que turbaron a los salados.

Esta noche, en el mismo estadio Nueva Esparta, a las 7:30 pm., furiosos y litoralenses se medirán en el juego que cierra la serie inaugural entre estos dos conjuntos.

La tropa salada tendrá en la loma al norteamericano Matt Zaleski, quien fijó récord de 7-8, con 5.17 de efectividad en la sucursal Triple-A de los Medias Blancas de Chicago.

Por los margariteños, Jesús Silva será el encargado de subir al morrito. El derecho viene de una complicada campaña, en la que dejó marca de 2-4, con 6.02 de efectividad.

Willie Collazo fue sustituido
Francisco Arocha, presidente de Tiburones, anunció en su cuenta en Twitter que el relevista puertorriqueño está fuera de peligro, tras haber recibido un pelotazo en su pómulo izquierdo. Ante la situación, el siniestro viajó a Caracas para someterse a una revisión médica, por lo que la dirigencia varguense lo sacó del róster de 32, incluyendo a Gabriel Medina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario