jueves, 14 de octubre de 2010

Beisbol venezolano: Tigres hundió a la nave en Valencia

CTP/Globovisión
Los Tigres de Aragua dejaron atrás la derrota de ayer en su debut de la campaña y vencieron a los Navegantes del Magallanes 6x4, en un encuentro disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia. Con este resultado, la novena aragüeña consigue su primer triunfo, mientras que la nave turca se ubica en el fondo de la tabla con par de caidas

Por la nave turca abrió el japonés Shinji Iwata, quien a pesar de parecer dubitativo cuando enfrentó innings en los que la novena felina amanezaba con anotar, siempre salió airoso abanicando a sus rivales. Seth Etherton fue el serpentinero de los felinos. El estadounidense no trajo mucho en la bola y sólo estuvo en el morrito por espacio de 2.2 innings, en los que a pesar de que le conectaron con solvencia, sólo le anotaron 2 carreras.

Los dirigidos por Buddy Bailey se fueron arriba en el primer episodio pero el conjunto eléctrico reaccionó, al empatar en su primer chance gracias a cuadrangular por el jardín central de Yohermin Chávez y en el tercer inning fabricaron la segunda rayita con un `tubey´ de Richard Hidalgo.

La novena felina atacó al relevo de la nave turca en 3 innings productivos para anotar siete rayitas y decretar el marcador final 8x2. En la ofensiva tigrera destacó Brandon Guyer, quien impulsó par de carreras, gracias a un jonrón ante Yoel Hernández. Por el lado del Magallanes sobresalió Yohermin Chávez al conectar cuadrangular con una impulsada y una anotada.

La victoria se la llevó Jeff Fansworth (1-0), quien en calidad de relevo trabajó por 4 entradas perfectas, recibió 3 hits y abanicó a un rival. La derrota estuvo a cargo de Yoel Hernández (0-1), al recibir par de rayitas en 1.1 innings de labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario