martes, 12 de octubre de 2010

Bandera de Venezuela no participó en desfile de la Fiesta Nacional española

JDG/Globovisión/EFE
La bandera de Venezuela no ha estado presente, en contra de lo previsto, en el desfile militar que se celebró este martes en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional española.


La bandera venezolana iba a ser portada en el desfile junto a las de otros 8 países latinoamericanos que celebran el bicentenario de su independencia.

Fuentes del Ministerio español de Defensa informaron que la enseña del país no ha participado por la "indisposición" de su abanderado.

Las mismas fuentes explicaron que desde la Embajada de Venezuela en España se comunicó hoy esa circunstancia que hacía imposible que su bandera estuviera presente en el desfile, que fue presidido por los Reyes de España.

El Ministerio de Defensa español quiso rendir hoy homenaje a los países que celebran el bicentenario de su independencia y, por ello, había invitado a participar en el desfile, además de a Venezuela, a Argentina, México, Chile, Colombia, Bolivia, Paraguay, El Salvador y Ecuador.

Todos esos países, a excepción de Venezuela, contaron con su correspondiente abanderado y participaron junto a los más de 3.000 militares españoles que estuvieron presentes en el desfile con motivo de la Fiesta Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario