jueves, 14 de octubre de 2010

Porristas protagonizan picante escena en Glee (+Video)

Imagen tomada del video
El diario británico “The Sun” dio a conocer un fragmento de uno de los capítulos más recientes de la exitosa serie estadounidense, en donde se muestra a Heather Morris en actitud muy cariñosa con Naya Rivera
Redacción/El Gráfico/Ciudad de México

La exitosa serie estadounidense "Glee", que es transmitida en México a través de TV Azteca y Fox, dará mucho de qué hablar en los próximos días, después de que el diario británico The Sun diera a conocer un fragmento de una escena lésbica entre dos de sus actrices.

La citada escena muestra en la cama a Brittany (Heather Morris) y a Santana (Naya Rivera) vestidas de porristas, quienes se dejaron llevar por el calor del momento y dieron así vida a uno de los momentos más picantes del multipremiado programa, el cual en el 2009 fue elegido como la "Mejor serie" en los Globo de Oro.

A pesar de que algunos fragmentos del capítulo "Duets" ya están disponibles en internet, será hasta el 2011 que podrá ser visto en México y en otros rincones del planeta.

Para ver el video dar clic.

Además de esta escena, la serie creada por Ryan Murphy ya había hecho bastante ruido con el   homenaje que se le realizó a Britney Spears, programa que es recordado por los seguidores como uno de los más emotivos, pero también por Parents Television Council (Consejo de Padres para la televisión), quienes se mostraron inconformes y molestos con la imitación de la "Princesa del Pop", al asegurar que se usó vestimenta y vocabulario inadecuado.

De acuerdo con x17online.com, la asociación emitió un comunicado en el que indica que es atemorizante que el episodio haya registrado alto rating, con 13.3 millones de espectadores, pues su principal público son adolescentes.

Abuso de drogas y masturbación pública son los contenidos que critica la mencionada asociación para la que "quizá lo más preocupante es la deificación de una estrella de pop llena de problemas como un símbolo de poder y autoestima".

No hay comentarios:

Publicar un comentario