miércoles, 13 de octubre de 2010

Beisbol: Magallanes y Tigres: un duelo de desquite

Etherton buscará la primera victoria para los Tigres | Edixon Gámez
 Ambos equipos cayeron en la jornada inaugural por lo que ambos están ávidos de victorias
 
Norvi Guerra/Líder en Deportes
CARACAS.- Tigres de Aragua vs. Navegantes del Magallanes será el duelo de esta noche en el José Bernardo Pérez de Valencia. Cómo se diría en criollo tanto aragüeños como valencianos llegan pica’ os al encuentro, dado las derrotas con las que cargaron anoche.

Aragua pondrá en el morrito a Seth Ehterton, quien en 2009 dejó record de 2-3 en 11 salidas, con 53.1 de entradas trabajadas, mostró un gran control al regalar solamente 12 boletos y 47 ponches, permitiendo 18 carreras limpias para efectividad de 3.04, números que fueron reconocidos al ser seleccionado como refuerzo para el Round Robin por Bravos de Margarita, según informa la página web oficial de los Tigres.

Shinji Iwata será el abridor magallanero. Es un derecho de 23 años, que viene de lanzar en 5 encuentros en la liga japonesa. Allí tuvo marca de 1-1 con efectividad de 2.61. En 20.2 entradas permitió 11 hits, 6 carreras, ponchó a 19 y otorgó 11 boletos.

Los turcos y los bengalíes tienen una misión esta noche, lavarse la cara luego de haber perdido en sus respectivos partidos iniciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario