jueves, 6 de octubre de 2011

Chávez dice que oposición utilizó cadáver de CAP (+video)


El presidente Hugo Chávez se refirió a la repatriación de los restos y exequias del exmandatario Carlos Andrés Pérez, asegurando que la oposición está utilizando el cadáver de CAP para tener un espacio para sus discursos. "Ayer vi el ´Parque Jurásico´ de políticos usando el cadáver de un hombre que gracias a Dios finalmente descansó", dijo.


Agregó que según las palabras ofrecidas por los opositores en el velorio de Pérez, la Venezuela de la cuarta República era un paraíso donde no hubo represión, explotación, miseria, masacre y su arribó a la Presidencia suponía la llegada del odio.
Chávez impulsa conformación del Polo Patriótico

El Presidente destacó los avances de la Fundación Infocentro en las comunidades, que hasta ahora ha instalado 791 centros en el país. También anunció que este viernes, se dará inicio a reuniones en todo el país sobre la conformación de Polo Patriótico. 

A través de un contacto telefónico, el Jefe de Estado se comunicó con los asistentes al IV Encuentro de Experiencias Comunitarias de Infocentros, realizado este jueves en el Museo de Bellas Artes, en Caracas.


Quieren esconder masacres de la Cuarta por Globovision
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario