lunes, 3 de octubre de 2011

Sin Chávez nada


El vicepresidente de la República, Elías Jaua, supervisó el inicio del año escolar a través  de un recorrido por el Liceo Francisco de Miranda, en Los Teques, estado Miranda.


Jaua manifestó a los jóvenes, que protestaron el año pasado por las condiciones del instituto educativo, que tenían motivos para reclamar, pero aseguró que no lo hicieron de la forma apropiada.

Llamó a los estudiantes a estar agradecidos con las personas “combativas” que protestaron hace 20 años, cuando las manifestaciones eran reprimidas con “plomo”. “Hace 20 años estaban los estudiantes de todo el país protestando en la calle contra la privatización de la educación (…), esa lucha hace que ustedes no tengan que pagar (…). Si aquí no hubiese llegado la Revolución y Chávez ustedes no pudieran estudiar”, aseveró.

El Vicepresidente aseguró con Chávez la educación siempre será gratuita, y que además rechazó las manifestaciones violentas. “Ya no más violencia, ya no hace falta. A veces ha sido necesaria para lograr algunas cosas”, dijo.

Jaua detalló las mejoras que se hicieron en el plantel. “Reinauguramos este liceo con la remodelación de la cocina, del centro de Internet, igualmente nos piden deporte y más escuela (…), hasta talleres de música se podrían hacer (…). Es por ello, que se realizó la entrega de 2 transporte para poder hacer turismo y que se vayan a la playita o a la montaña”, acotó.

Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario