jueves, 6 de octubre de 2011

Trasladan cuerpo de Carlos Andrés Pérez a la Iglesia La Chiquinquirá (+imágenes y video)


El cuerpo del expresidente Carlos Andrés Pérez fue sacado en hombros de la Casa Sindical de Acción Democrática, ubicada en la urbanización El Paraíso, mientras las personas presentes entonaban el himno del partido político. El féretro será trasladado a la Iglesia La Chiquinquirá en La Florida, donde el padre Luis Ugalde oficiará una misa en su memoria.


Coromoto Rodríguez, exjefe de seguridad del expresidente en el Palacio de Miraflores, encabezó la última Guardia de Honor durante el velorio. Con la música y letra del Himno Nacional militantes de AD despidieron el cuerpo de Carlos Andrés Pérez. 
“AD no tiene miedo, AD está en la calle”, coreaban los presentes mientras acompañaban la carroza fúnebre hacia la entrada de la Autopista Francisco Fajardo en la urbanización El Paraíso.

Posteriormente, la Policía de Chacao le rendirá honores a quien se desempeñó como ministro de Interior y Justicia durante el gobierno de Rómulo Betancourt. Acto seguido será llevado al bulevar El Cafetal, donde 500 jóvenes pertenecientes al partido político Acción Democrática llevarán en hombros. 
Luego será trasladado al Cementerio del Este, donde el historiador Germán Carrera Damas y Virginia Betancourt Valverde, hija de Rómulo Betancourt, pronunciarán unas palabras.

El expresidente Pérez falleció en Miami, Estados Unidos, en diciembre de 2010.
Vea las imágenes aquí:


Féretro de CAP sale a la iglesia por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario