lunes, 3 de octubre de 2011

No pueden con el país


El diputado José Antonio España exhortó al presidente Chávez y a su gabinete ministerial a que reconozcan su fracaso en la conducción del país.


Exigió la reactivación urgente del Consejo Federal de Gobierno para la descentralización de las funciones de los 24 gobernadores y 335 alcaldes, "porque queda claro que el Gobierno no puede con el país", añadió.

"Estamos en el país del caos por un gobierno que sufre del mal del olvido", indicó España. "Le hemos pedido en más de una oportunidad que no le diera tregua a la inseguridad y a quien no le ha dado tregua es a los niños de la calle, a los trabajadores porque no aumenta los salarios y no firma los contratos colectivos. No le da tregua a la educación y la infraestructura no sirve, con el agravante que ahora no tenemos ferry a Margarita, y los aviones, o se caen, o aterrizan de emergencia o simplemente no vuelan”, dijo.

Indicó que los demás poderes y representantes oficialistas no atienden los problemas del pueblo y se empeñan en mirar a otro lado. “El Presidente de la Asamblea Nacional viajará a China en noviembre. No tenemos inconveniente con que quieran reforzar los vínculos con el parlamento chino, pero lo que necesitamos son leyes y una Asamblea Nacional que le devuelva los recursos al pueblo más allá de estar aprobando créditos adicionales uno tras otro", dijo.

El diputado rechazó la campaña de "descrédito emprendida por sectores oficialistas" contra Ismael García. Al respecto, dijo que el descrédito lo único que ha logrado es fortalecer el respaldo y la solidaridad de los venezolanos con Ismael García y el partido Podemos.

Felicitó a los precandidatos en su labor de recorrer el país dando a conocer su discurso y sus propuestas. "La fuerza del cambio está recorriendo al país y el terror del gobierno es lo bien que lo ha venido haciendo la oposición por más que han apostado a la división de la unidad”, aseguró.

Por último, José Antonio España anunció que el Movimiento al Socialismo MAS logró su validación ante el CNE. “Pasamos eximidos el compromiso de la validación del MAS frente al CNE. El próximo 27 de noviembre vamos a elegir nuestras autoridades internas en proceso democrático de primarias y el anuncio del respaldo a un precandidato presidencial se hará en el momento más oportuno, de la forma más serena y unitaria”, finalizó.

Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario