miércoles, 5 de octubre de 2011

Sin zapatos y bailando, la duquesa de Alba celebra su boda (+imágenes)


La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, de 85 años, la aristócrata con más títulos en el mundo y una de las mujeres más ricas de España, contrajo hoy matrimonio con el funcionario del Estado Alfonso Díez, de 60, en la ciudad de Sevilla (sur).


La ceremonia tuvo lugar en la capilla del Palacio de las Dueñas, residencia de la duquesa en Sevilla, y a ella asistieron menos de cuarenta invitados, por expreso deseo de los contrayentes.
A la boda asistieron cuatro de los seis hijos de la duquesa, ya que la más pequeña, Eugenia, fue ingresada hoy en una clínica de Madrid debido a un brote de varicela, mientras que Jacobo no viajó a Sevilla alegando un viaje inaplazable.

La duquesa dio el "sí quiero" a Alfonso Díez, 25 años menor que ella, ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Cayetana de Alba, con un vestido color rosa pálido de los modistos sevillanos Victorio y Lucchino y zapatos de Pilar Burgos, contraía nupcias por tercera vez, tras haber estado casada anteriormente con el noble Luis Martínez de Irujo, padre de sus seis hijos, y el exjesuita Jesús de Aguirre.

Los invitados al enlace degustarán después un bufé a base de entradas frías, entre ellas, gazpacho rebujito con hierbabuena (especie de sopa fría a base de tomates), tortilla española y ensalada con angulas y caviar.

Además, se servirán otros platos como arroz a la provenzal acompañado con gambas blancas de Huelva y langosta en salsa americana, "tournedó" de ternera con salsa bearnesa, ave al limón en su jugo con verdura variada a la plancha y ensalada mimosa, así como postres variados.

Según se informó, el almuerzo será servido por los empleados del Palacio de las Dueñas, que, antes, comieron el mismo menú que los invitados
Globovisión/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario