viernes, 7 de octubre de 2011

Oswaldo Álvarez Paz se retira de las primarias


Este viernes el exgobernador del Zulia y dirigente del partido Alianza Popular, Oswaldo Álvarez Paz, informó que se retira de la carrera por las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las que se elegirá al candidato que competirá con el presidente Chávez en los comicios de 2012.


“Anuncio al país que he decidido retirar mi aspiración a ser candidato a la presidencia de Venezuela en las elecciones del 7 de octubre de 2012.  Por este motivo, no inscribiré mi nombre en las primarias convocadas para el 12 de febrero de 2012”, manifestó. 

Según el dirigente de Alianza Popular, esta decisión pretende contribuir a la consolidación de la Unidad.  "La anuncio con la tranquilidad de saber que comparto con todos los aspirantes conocidos hasta ahora los principios fundamentales de la democracia y  valores que trascienden los intereses personales y de partido.  Quiero facilitar a los venezolanos la difícil decisión que deberemos tomar  en los próximos meses", expresó.

El exgobernador señaló que de momento no brindará apoyo a ningún precandidato. Explicó que prestará a la MUD el servicio que necesite para lograr los objetivos democráticos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario