jueves, 6 de octubre de 2011

Pablo Pérez: A este Gobierno hay que meterlo en el carril (+video)


"Este es un Gobierno descarrilado que no quiere la descentralización, no respeta la propiedad privada, promueve la violencia, regala el dinero de los venezolanos en otros países. Proponemos un gobierno que se dedique a los problemas de los venezolanos y les busque solución"; así lo afirmó el precandidato presidencial por la unidad, Pablo Pérez.

Aseveró que al actual Gobierno Nacional "hay que meterlo en el carril del cambio y el progreso; del cambio popular en Venezuela". Pérez enumeró la serie de incidentes que han ocurrido en los últimos días en el país: " los aviones uno no sabe en cuál se va a montar, no sabe a que hora sale o llega, aviones con problemas, trenes chocando, el Metro de Maracaibo, descarriladas las carreteras".

El precandidato se refirió a algunos de los problemas que más mencionan los venezolanos. En materia de seguridad señaló que es necesario un plan de desarme concreto.

Indicó que pretende devolverle a los carabobeños el manejo de los aeropuertos, la administración de las vías, y el Parque de Carabobo. "Sólo lo quieren usar dos días al año. Debería ser para traer a todos los niños de Venezuela para que conozcan nuestra historia y cómo se selló la independencia".

Pérez instó a los venezolanos a votar y les aseguró que el voto es secreto porque los cuadernos de votación no quedarán en el ente comicial. Indicó que la única lista que habrá en el país es la que contiene las respuestas a los problemas de la población. 

El precandidato presidencial por la unidad aprovechó la oportunidad para referirse al expresidente Carlos Andrés Pérez, Destacó que el dos veces presidente de la República fue un hombre con talante democrático, odiado por muchos y alabado por otros y que como toda persona cometió errores. "Ya la historia lo juzgará", dijo.

Estas declaraciones las ofreció durante la presentación de su plan para gobernar en Valencia, estado Carabobo.


Pablo Pérez presenta plan de gobierno en Carabobo por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario