miércoles, 5 de octubre de 2011

LVBP presenta temporada 2011-2012


Caracas.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) presentó hoy oficialmente la temporada 2011-2012 Copa Alfredo Guadarrama. 

El evento, que fue realizado en las instalaciones del Salón Río Manzanares del Hotel Melia Caracas, estuvo encabezado por José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP, Rafael Chavero, vicepresidente de la Liga y representantes de los ocho equipos participantes. 


Explicó Grasso Vecchio que el calendario de competencia arrancará el 12 de octubre e incluirá 63 partidos en ronda regular. La postemporada iniciará el lunes 2 de enero de 2012 y la final el día 23. 
El equipo campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana del 2 al 7 de febrero de 2012. 

El partido inaugural será el que disputarán los actuales campeones, Caribes de Anzoátegui ante Tiburones de La Guaira en Puerto La Cruz. Así mismo, anunció que dentro de las actividades especiales de esta temporada habrá dos homenajes. 

Uno en conjunto con los Tigres de Aragua, en la ciudad de Maracay para Miguel Cabrera por su excelente campaña en las mayores y otro en Caracas, donde los Tiburones de La Guaira homenajearan a Luis Salazar. 

El directivo también adelantó que este año participarán cuatro árbitros internacionales: Travis Carlson, Brian Hertzog, Luke Hamilton y Sean Barber. Finalmente, la atención se centró en la firma de una alianza estratégica entre la Liga y Unicef. 

De ahora en adelante la LVBP será embajadora del importante mensaje y trabajo que lleva desde hace más de 80 años en el mundo y 16 en Venezuela el ente encargado de la protección del niño, niña y adolescente. "Únete por la niñez, por el deporte, por el buen trato. No a la violencia" estará presente en todas las plazas donde se ve acción. 
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario