lunes, 3 de octubre de 2011

El cinismo de Soto


Haciendo gala de un cinismo que en su historia no se le conocía, tuvo el atrevimiento de asistir a la celebración aniversaria del PPT en condición de presidente de la AN y afirmar que con "la elección de una nueva directiva el partido retomará el caudal del Socialismo"

WILLIAM RODRÍGUEZ/TalCualDigital
El gobierno, en su desesperación por montar el Polo Patriótico después de un año de haber anunciado su conformación, no ha podido ni sumar al PCV y busca agónicamente expropiar las siglas del partido Patria Para Todos para lo cual ha trazado una estrategia de crear con asalariados del PSUV un movimiento llamado PPT Maneiro.

Dicha estrategia quedó develada el pasado martes cuando el PPT cumplió sus 14 años en la lucha política y revolucionaria. Los asalariados del PSUV autodenominados PPT Maneiro convocaron un acto en la Sala Plenaria de Parque Central dándole el carácter mediático de Asamblea Nacional a fin de nombrar las nuevas autoridades de ese engendro.

Lo increíble de esta burda maniobra es que a dicho acto asistió y lo instaló Fernando Soto Rojas en su condición de Presidente de la Asamblea Nacional, revelándose de esta forma la treta montada por un gobierno sin escrúpulos, solitario, enfermo y desesperado.

Soto Rojas, haciendo gala de un cinismo que en su historia no se le conocía, tuvo el atrevimiento de afirmar: "Con la elección de una nueva directiva el PPT retoma el caudal del Socialismo".

Es evidente que Soto Rojas después de viejo se ha quedado sin vergüenza y la memoria le falla, el presidente de la Asamblea Nacional se olvida que según la Ley de Partidos Políticos y los estatutos del PPT los únicos autorizados para convocar una Asamblea Nacional son el Secretario General nacional y el Secretario de Organización nacional, Jesús Albornoz y Rafael Uzcategui respectivamente.

El PPT tiene toda su documentación en regla ante el CNE y ha consignado la convocatoria a la Asamblea Nacional que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre, debidamente firmada y sellada por su Secretariado, de manera tal que desde el punto de vista del derecho no hay forma legal con la que Soto Rojas y el gobierno en su desesperación y enfermedad puedan expropiar las siglas del PPT a menos que simplemente cometan un aberrante atropello político, legal e institucional, y pisoteando toda la legalidad, desconozcan a los dirigentes nacionales y a la militancia del partido.

La desesperación es grande ¡Cómo les duele el 5 y 6% que algunas encuestadoras le dan al partido Patria Para Todos! Es posible que el PPT pueda aportar entre 600 y 800 mil votos en estas elecciones que seguro serán para derrotar a Hugo Chávez y a un gobierno que en el mejor de los casos sólo puede exhibir buenas intenciones, pero que la realidad y la crudeza cotidiana se encargan de mostrarlo no sólo como un gobierno corrupto sino totalmente incompetente e ineficiente. Por eso su desesperación por expropiar las siglas del PPT.

Soto Rojas, la militancia del PPT es hoy tan aguerrida y combativa como fue la militancia de la Liga Socialista que tú conociste, te equivocas si crees que podrás expropiarnos las siglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario