lunes, 8 de febrero de 2010

Consecomercio rechaza expropiaciones "sin respeto de medidas legales"

(UNION RADIO)- El presidente de Consecomercio, Fernando Morgado, rechazó la forma de expropiar las edificaciones del centro de Caracas y estima que estas medidas generarán menos confianza en los inversionistas. 
A juicio de Morgado la orden presidencial no contribuye a solucionar la crisis económica. “Pareciera que no hay un motivo de utilidad pública, que se supone que es lo primordial para proceder a la ocupación de un inmueble”.

A su juicio se debió hacer un estudio de los inmuebles, juntas con los propietarios, concretar un pago y dejarlos migrar a tiempo a otro sitio. “Es una demostración de que el gobierno no quiere diálogo, debemos dialogar con los que pensamos distinto para salir de este atolladero”.

Morgado destaca que seguirán insistiendo en la vías de concertación y mantendrán el respeto al Presidente pero esperando que éste respete a la ciudadanía y busque mecanismos que consenso de todos.

Afirma que en otros países los cascos históricos se apoyan en el comercio y al eliminar la actividad económica se verá el descuido y la soledad del sitio.

Explica que los propietarios están recurriendo a las cámaras que los agrupan para demostrar su preocupación ante la Ley de Indepabis y otros mecanismos legales.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario