lunes, 17 de mayo de 2010

PPT prevé un nuevo pacto de Punto Fijo

(UNIÓN RADIO)- El secretario nacional de organización del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui señaló que ellos han mantenido críticas al Gobierno Nacional porque consideran que están incurriendo en “un socialismo burocrático”.  
En entrevista a Unión Radio, Uzcátegui señaló que a su parecer le parece “altamente sospechosos”, posibles reuniones secretas entre el Gobierno y la oposición, que según él ha mencionado en su columna el periodista José Vicente Rangel.

El también candidato a diputado por el estado Lara, considera como susceptible que el sector opositor no haya alzado a voz ante la promulgación de algunas leyes como la electoral, “guardo silencio”, dijo.

Además, recalcó que se dio otros silencios, pero esta vez de parte del Ejecutivo, con casos que el mismo PPT denunció en el presunto manejo de dólares de parte de María Corina Machado.

“En el fondo creemos que hay otro pacto de Punto Fijo (…) hay un acuerdo, para un esquema dos”, sentenció.

En otro punto, considera que el mismo presidente, Hugo Chávez “ha querido que sea insalvable” la conciliación del PPT y el PSUV.

“Nosotros hemos señalado críticas abiertas al gobierno del presidente Chávez, creemos que esta incurriendo en los viejos estilos y métodos del pasado socialista, el que llevo a la Unión Soviética a fracasar”, analizó.

Finalmente, realizó un llamado al Ejecutivo a elevar la productividad, “no se puede intervenir por intervenir, ni estatizar por estatizar, no se puede confundir el estatismo por el socialismo”, indicó.

Resaltó que “existen empresas del Estado, como existieron en el pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario