domingo, 5 de septiembre de 2010

Gaby Spanic fue hospitalizada y se encuentra delicada de salud

aol.com
Gaby Spanic se encuentra luchando una de las batallas más fuertes que le ha tocado librar en su vida. Las consecuencias por los casi 4 meses de envenenamiento con sulfato de amonio administrado en dosis pequeña en la comida, supuestamente por asistente Marcia Celeste Fernández Babio hasta el momento única sospechosa, ha llegado a su punto más crítico.


En la madrugada de hoy, mientras Gaby se encontraba grabando escenas de la novela Soy tu dueña en donde encarna a Ivana, la villana de la historia, sufrió una descompensación muy fuerte y la producción debió llamar de urgencia a la ambulancia ya que la actriz no reaccionaba con nada. Luego de ser revisada por los paramédicos debió ser ingresada de emergencia al Hospital Angeles de la Ciudad de México, bajo un cuadro de extrema gravedad.

Pese a que Televisa, la empresa para la cual trabaja, ha estado muy pendiente de su salud, Spanic no quería que la producción se retrasara por su culpa y seguía grabando pese al estricto tratamiento que debe llevar para poder extraer el veneno de su organismo.

En este momento, Gaby está en cuidados intensivos, sedada y su estado es muy delicado y el pronóstico reservado. Aunque nadie de la familia ha querido dar ninguna declaración hasta el momento por la gravedad de la situación, todos sí coinciden en pedirle a sus fans y seguidores que formen una cadena de oración para la pronta recuperación de la guapa actriz que hoy está batallando por su vida.
Cort. Univisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario