domingo, 5 de septiembre de 2010

Hermana menor de Gaby Spanic también fue envenenada

Foto: Difusión RPP

Los problemas para la asistente de Gaby Spanic siguen aumentando pues luego de que la actriz la acusara de intentar envenenarla a ella, a su hijo, a su madre y a la niñera del pequeño con una sustancia en las comidas, ahora la hermana menor de la venezolana también afirma haber sido víctima de Marcia Celeste Fernández.

Patricia Spanic acudió al Ministerio público de la capital mexicana a denunciar a Marcia Celeste Fernández, de 24 años, y presentó unos exámenes médicos que demuestran que a ella y a su hija les encontraron altos niveles de amonio en la sangre igual que ocurrió con la villana de la telenovela "Soy tu dueña", que actualmente vemos en América Tv.
"Nos enteramos por los resultados de la clínica donde se hicieron los estudios, que la hermana de Gaby, Patricia y su hija, Fabiana, también se encuentran con el sulfato de amonio", declaró a Televisa Espectáculos el abogado de Spanic, Antonio Yunes.
"Quiero presentarles el resultado de Patricia que viene con un elevado índice y el de su hija Fabiana". El letrado explicó que la denuncia de la hermana de la actriz se integrará al expediente contra la joven acusada de tentativa de homicidio, quien está internada en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla.
"Hasta ahora el juez cree que hay elementos bien integrados para determinar un auto formal de prisión. Una vez que salgan los dictámenes de peritos de la procuraduría quiero acumularlos al expediente ya que además de las cuatro personas inicialmente afectadas hay dos personas más".

Cort. rpp.cpm.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario