jueves, 4 de agosto de 2011

Gobiernos tiranos


El presidente cubano, Raúl Castro, recibió este jueves  en La Habana a un emisario de Muamar al Gadafi, en un encuentro en el que demandó el "cese inmediato" de los ataques de la OTAN para avanzar en una solución pacífica para resolver la crisis en Libia.


Castro se reunió con el secretario del Comité Popular General de Finanzas y Planificación de Libia, Abdul Hafid Al Zleitni, quien llegó a la isla como "enviado especial" de Gadafi.

Le informó al presidente de Cuba  "sobre los esfuerzos que realiza su gobierno para enfrentar la campaña de aislamiento internacional que intentan imponerle las potencias occidentales".

El cese inmediato de estas acciones, permitiría avanzar hacia una solución pacífica, con pleno respeto a la independencia, integridad territorial, soberanía sobre sus recursos naturales y autodeterminación del pueblo libio. Dijo el hermano de Fidel Castro.


En la reunión también estuvieron presentes el canciller cubano, Bruno Rodríguez, el subsecretario del Comité Popular General de Enlace con el Exterior de Libia, Ahmed Jarrud, y el embajador libio en La Habana, Ali Mohamed Ahmed Ajeilí.

Antes de viajar a Cuba, Abdul Hafid Al Zleitni se reunió en Caracas con el Canciller, Nicolás Maduro. 
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario