martes, 2 de agosto de 2011

Lo tiene chiquito, dice Enrique Iglesias


ENRIQUE IGLESIAS   desearía mayor tamaño de su miembro
 viril (Foto: Archivo )

El cantante español declaró que su miembro viril es tan pequeño que nunca encuentra preservativos para su tamaño, y que lo cambiaría si pudiera


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO 
Luego de que la semana pasada, el cantante español Enrique Iglesias se tomara una fotografía de sus partes íntimas en plena gira de Euphoria World Tour en Sidney, Australia, el cantante se auto ‘balconeó' al señalar que: "Tengo el pene más pequeño del mundo. En serio".
El hijo de Julio Iglesias añadió que le gustaría poder alargar su miembro porque "es muy, muy pequeño." "Lo cambiaría si pudiera. Nunca encuentro preservativos de un tamaño tan pequeño."

Habrá que recordarse que el artista, más allá de sus canciones, vive de su imagen, de ese físico latino que vuelve locas a millones de mujeres repartidas por el mundo entero. Y su declaración pudiera ser parte de una estrategia publicitaria. Sea cual sea el motivo de esa confesión, el intérprete de ‘I Like It' aprovechó una actuación en Australia para responder a una fan que le piropeó: "¿Que si el buen tipo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio". 

A esta confesión agregó que perdió la virginidad a los 17 años, y que pese a su diminuta virilidad, ello no le ha impedido tener sexo con cerca de dos mil mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario