lunes, 1 de agosto de 2011

Terror electoral


El presidente, Hugo Chávez, alertó a Venezuela y al mundo que la Tarjeta Unitaria de la MUD es una gran estafa y mentira.


“¿Cuál Unidad?, unidad tenemos nosotros con nuestras diferencias revolucionarias, nuestros conflictos internos. Es evidente que eso está dividido, allí lo que hay es un gran vacío", afirmó.

Instó al pueblo a desenmascarar esta mentira que, a su juicio, sólo atiende al interés del imperio norteamericano y de todas las transnacionales.

Calificó a la MUD como Mesa de los United Status y alertó que el Gobierno de Estados Unidos ha invertido en nuestro país, y por ende necesita que la MUD gane las elecciones presidenciales para que cuiden de sus intereses.

"La noche de los cuchillos largos, la tienen ellos y están tratando de decir que la tenemos nosotros, pretenden revertir la realidad. Se están atacando para definir candidaturas a las gobernaciones de Aragua, Bolívar, Carabobo, Miranda y Zulia”.

La campaña de la oposición es puntofijista; “el gobierno de Obama a través de la CIA sigue dándole dinero porque están quebrados".Aseguró.

"Se la pasan atacando a la Cuba revolucionaria, que si Raúl Castro es un tirano, que si el modelo cubano es un dinosaurio, que no regalarán petróleo a Cuba. 
¿Cómo es entonces que en el hipotético e imposible gobierno de ellos van a fortalecer la gran misión Barrio Adentro sustentada en casi 30 mil médicos especialistas, enfermeros y técnicos cubanos que se vienen a vivir aquí?”.

Llamó a la reflexión, pues las familias cubanas que viven en Venezuela  sostienen los cubanos.

Alertó que la oposición ya ha recibido órdenes para ir preparando el acostumbrado plan desestabilizador, una vez realizadas las elecciones y al conocer la victoria revolucionaria de 2012.

“Ya empezaron a hablar de manipulación del registro de electores, de las cédulas y de las máquinas por parte de Cuba. Ese es el plan de desestabilización, llamando gente, tirando panfletos, desprestigiar a los militares, decir que aquí mandan los cubanos; en fin son los planes que están en marcha porque a la hora de una victoria bolivariana, gritar el fraude".
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario