jueves, 4 de agosto de 2011

Hieren en asalto a ciudadano alemán en la isla de Margarita


Un ciudadano alemán resultó herido cuando tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, lo asaltaron en la Isla Margarita informó este jueves el Ministerio Público, al confirmar la captura de los presuntos responsables.


Oscar Maximilliam Wilde, de 21 años, fue asaltado y agredido por la espalda por los dos menores y un adulto el pasado martes, detalló la Fiscalía en un comunicado.

Los supuestos agresores fueron retenidos ese mismo día por las autoridades.

El joven alemán fue trasladado a un hospital local, donde recibió atención médica y, según confirmó la embajada alemana a Efe, ya ha sido dado de alta.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado 2 de agosto, en la Avenida 4 de Mayo de Porlamar, cuando el joven habría sido abordado por los dos adolescentes y el adulto, de nombre Enderson Zapata Alfonzo (21), quienes presuntamente hirieron por la espalda al extranjero tras resistirse a ser despojado.

Los dos adolescentes han sido recluidos en un internado e imputados por presuntos delitos de robo agravado y lesiones menos graves, añadió la Fiscalía, que también presentará cargos contra el adulto implicado, aunque no precisó cuáles.

Medios locales informaron inicialmente que el extranjero atacado era un turista, pero la Fiscalía aclaró que reside en Isla Margarita, sin que suministrara mayores detalles. 

SCZ/Globovisión/EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario