viernes, 5 de agosto de 2011

Atraco en autobús deja saldo de tres personas fallecidas (+video)


En horas de la noche de este jueves tres personas murieron y otras tres resultaron heridas luego de que unos sujetos abordaran un autobús de Expresos Los Llanos para robar a los pasajeros. El hecho ocurrió en la Autopista Regional del Centro. El colectivo viajaba desde el terminal de pasajeros La Bandera con destino hacia San Cristóbal.


Domingo Chávez, jefe de la sub delegación del estado Miranda, informó que un primer sujeto ingresó al colectivo desde el terminal La Bandera. Al pasar por el túnel de Los Ocumitos el primer sujeto apuntó al chófer para que se detuviera. En ese momento subieron a la unidad dos sujetos y procedieron a someter a los pasajeros.
“Un efectivo de la Guardia Nacional que viajaba como pasajero se resistió al robo y recibió un impacto de bala en la cabeza”, dijo Domingo Chávez. En la parte superior del autobús también se encontraba otro efectivo militar quien portaba su arma de reglamento propinándole un disparo a uno de los antisociales.

En el intercambio de disparos resultó herida de muerte una menor de edad. “Otro impacto fue a dar en la una niña que perdió la vida”, aseguró. Otros dos pasajeros resultaron heridos además del segundo Guardia Nacional. Después del intercambio de disparos, los tres sujetos obligaron al chofer a detener la unidad para escapar, uno de ellos estaría herido. 

El chofer del autobús pidió más seguridad en el terminar de La Bandera. “hay falta de seguridad en el terminal, pedidos a las autoridades que tomen cartas en el asunto”, dijo.
MMR/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario