viernes, 5 de agosto de 2011

¡No hay quinto malo! Galilea anuncia su boda con Fernando Reina


GELILEA MONTIJO   se casará el próximo 6 de agosto, luego de 4 intentos 
fallídos (Foto: Cortesía TV Notas )
El próximo 6 de agosto la actriz y conductora tapatía le jurará amor eterno al político Fernando Reina, en una ceremonia que se realizará en el puerto de Acapulco


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
La guapa actriz y conductora tapatía, Galilea Montijo, anunció que será el próximo 6 de agosto, cuando le jure amor eterno al político Fernando Reina, luego de 8 meses de noviazgo, en una ceremonia que se realizará en el puerto de Acapulco, de acuerdo con la revista TV Notas.
A la ceremonia están invitados amigos y familiares de la pareja, quienes deberán llegar a un hotel de la zona costera, para que sean trasladados al lugar de la ceremonia.

Ha trascendido que Yuri estaba invitada para amenizar la fiesta de la pareja, pero por motivos de trabajo no los podrá acompañar.

De igual forma se sabe que sus compañeros del programa ‘Hoy' están invitados, así como la Inés Gómez Mont, quien sería la única persona de TV Azteca que asistirá al evento.

Después de cuatro intentos por llegar al altar, se concreta el sueño de la tapatía quien recibió anillo de compromiso de Roger Torres, un empresario venezolano; el futbolista Cuauhtémoc Blanco; el cubano Gilberto Sobrero y del Dr. Krasovsky, quien le diera un anillo de 16 mil dólares durante su cumpleaños pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario