viernes, 5 de agosto de 2011

Anuncian acuerdo entre ligas y el ministro Rodríguez para aplicar Ley


Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano, pidió a la Asamblea Nacional que no abandone la elaboración de los reglamentos que deben acompañar a la Ley del Deporte durante una reunión con los presidentes de las ligas de béisbol, básquetbol y fútbol.


El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, manifestó que su institución siempre ha sido partidaria de tener al deporte separado de la política.


Anunció Grasso que en un desayuno con el ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, se llegó al convenio de que en el reglamento el patrocinio de 0,5% en federaciones y ligas registradas no pasará por filtros y será automático. “Si eso se cumple así, las tres ligas estaríamos satisfechas”, expresó.

Señaló que el tema económico fue el único que quedó sin resolver en las discusiones de la ley e insistió en que el patrocinio es lo que preocupa a la liga porque sin él no puede desarrollarse la actividad.

Grasso declaró que no quiere plantearse otros escenarios y que cree en la palabra del ministro y confía en que se podrá transmitir confianza a los patrocinantes.

Sin embargo, dijo que se insistirá en que este acuerdo se lleve a la ley porque sería lo mejor.


JMS/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario