viernes, 5 de agosto de 2011

"Santos me dijo: 'Recupérese que lo necesitamos" (video)


El presidente Chávez contó este viernes que su par de Colombia, Juan Manuel Santos, le pidió que se recuperara pronto del cáncer que lo afecta porque "lo necesitamos".


"Bueno, recupérese que lo necesitamos", dijo Santos a Chávez durante una conversación telefónica la noche del jueves, declaró el presidente en un contacto telefónico con el canal del Estado.

"No tengo por qué no creerle", añadió el mandatario, quien ha cultivado una buena relación con Santos en contraste a la que mantuvo con su antecesor, el ex presidente Álvaro Uribe.

Santos recibió en Bogotá la visita del expresidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, con quien habló sobre la salud de Chávez. "Tómense una copa de vino en mi nombre", les dijo Chávez, según su propio relato.

Oposición antidemocrática

El Presidente de la República, Hugo Chávez, a través de una llamada telefónica con el canal del Estado, aseveró que la oposición venezolana tiene un carácter antidemocrático y acusó que desde ese sector se arremete contra el Alto Mando y contra el alférez que tomó la palabra el pasado jueves en la Academia Militar. 

Según el Primer Mandatario, la oposición quisiera tener en la FANB a los militares de Altamira, los generales traidores y asesinos.
JMS/Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario