lunes, 10 de octubre de 2011

Este lunes se restablecerán operaciones férreas desde Charallave Sur hasta Caracas


Este lunes se restablecerá el servicio comercial entre las estaciones Don Simón Rodríguez de Charallave Sur y Libertador Simón Bolívar de Caracas, y viceversa, gracias a los trabajos ejecutados interrumpidamente por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) y el Metro de Caracas.


Se realizaron labores de restitución de un buster de comunicación, además del mantenimiento en los cambiavías involucrados en los itinerarios de salida del material rodante, así como pruebas en el sistema automático de protección de trenes o ATP, refirió un boletín de prensa del IFE.

Durante la tarde de este domingo se realizó una prueba de circulación de trenes sin usuarios para confirmar la seguridad y las óptimas condiciones operativas de los sistemas de seguridad en la circulación ferroviaria.

El servicio se estará prestando a partir de las 5:00 de la mañana desde Charallave Norte a Caracas.

En la estación Charallave Sur la primera salida se efectuará a las 5:01 de la mañana con una frecuencia de 10 minutos durante todo el día.

La última salida se realizará a las 10:20 de la noche desde la estación Caracas, con parada en Charallave Norte y estación terminal en Charallave Sur.

Las unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) continuarán operando en la estación de Charallave Norte para trasladar a los usuarios hasta Cúa, en el horario comprendido desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:20 de la noche.

Asimismo, las unidades de Metrobús seguirán trasladando a los usuarios desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:30 de la mañana, entre las estaciones Charallave Norte y Charallave Sur, de lunes a viernes.
Globovisión/AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario