viernes, 14 de octubre de 2011

Pablo Pérez sobre embargo de recursos: "Aquí el poder judicial está al revés" (+video)


Pablo Pérez, Gobernador del Zulia, en el marco de un recorrido para evaluar las afectaciones por las lluvias dijo que siempre estará "al lado del pueblo zuliano" y dio gracias a Dios porque "la lluvia que ha caído posteriormente ha sido muy poca". Dijo que es una "barbaridad" la pretensión que tienen algunos factores en la entidad de pedir el congelamiento de los recursos de la Gobernación. 


Explicó que si se satisface la solicitud que hizo un sindicado obrero en tribunales de que se congelen más de 170 millones del gobierno regional eso va a perjudicar a los estudiantes becados en universidades, a los pensionados y a todos los programas de sociales de la entidad. "Eso es un vulgar embargo, es paralizar la actividad de un gobierno", manifestó.
Dijo que representantes del poder judicial enviaron un oficio a las entidades bancarias para que se retuvieran 80 millones de bolívares, pero que el mismo no se ha hecho efectivo. Este viernes los empleados de la Gobernación irán a cobrar el 50% de sus aguinaldos, pero no podrán recibirlos si el dinero es confiscado, señaló Pérez. 

"Aquí el poder judicial está al revés", dijo el gobernador. Pidió a los jueces encargados que reflexionen y que permitan el pago de las prestaciones a los trabajadores.


Fondos de Zulia congelados por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario