martes, 11 de octubre de 2011

Ministro desmiente que evalúen aumentar precios de productos en Mercal (+video)


El ministro y vicepresidente del área de la Economía Productiva, Ricardo Menéndez desmintió que esté planteado el aumento de precios de productos que distribuye la red Mercal y aseguró que seguirán subsidiados por el Estado. 


"El objetivo de la Red Mercal es mantener los precios de los alimentos y garantizar la soberanía alimentaria al pueblo", dijo Menéndez. Precisó que la red de distribución del Estado aporta 300 mil toneladas de alimentos al sector. 
Manifestó que se vienen haciendo todas las revisiones en la producción y distribución de alimentos y anunció que el presidente Chávez aprobó más de mil millones de bolívares para el desarrollo agrícola del país.

Menéndez criticó que los medios de comunicación emitieran esta información, según él, sin "fuentes oficiales". Sin embargo, el pasado lunes la Agencia Venezolana de Noticias reseñó que al menos en 14 rubros del Mercado de Alimentos podrían sufrir un incremento, citando al ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

Sobre venta de vehículos

Menéndez también se refirió a la venta de vehículos en el país. "Es insano para la económica especular sobre el costo de producción de vehículos. Los concesionarios deben publicar precio sugerido", dijo.

Señaló que el Estado presenta nuevos proyecto en el área automotriz.

Mercal no aumentará precios por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario