martes, 11 de octubre de 2011

Rihanna realiza sensual desnudo como parte de importante campaña (+video)


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO 
La famosa cantante barbadense, Rihanna, vuelve a ser el centro de las miradas, luego de aparecer en un video para la firma Italia Armani donde se la vio ligerita de ropas desnudándose en un auto hasta quedar en ropa interior.

En las imágenes la artista de Barbados se cambia en el asiento de atrás de un auto como si estuviera escondiéndose de algo, mientras sus guardaespaldas no pueden disimular la atracción por ella que camina decidida y muy sexy al encuentro de una persona. Sin embargo en el ascensor del estacionamiento alguien la espera. 

Armani Jeans volvió a apostar por un personaje mundialmente conocido y que no está directamente relacionado con la moda. El tenista Rafael Nadal, por ejemplo, es la figura masculina de Armani; mientras que alguna vez lo fueron David Beckham, Scarlett Johansson, Cristiano Ronaldo y Megan Fox.

No es la primera vez que la cantante pop, de 23 años, hace una exposición pública de este tipo. Ya había sido la portada durante este año de la edición de Vogue USA y también mostró su cuerpo en una granja de Irlanda del Norte en el rodaje de "We found love", su último sencillo.
Rihanna lanzará su nuevo disco, "Talk the Talk", el día 21 de noviembre. Será su sexto álbum de estudio, que llegará precedido por el single "We Found Love", que ya rota en las principales emisoras de radio del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario