jueves, 13 de octubre de 2011

Cecilia Sosa oficializa su lanzamiento a las primarias de la Unidad Nacional


La exmagristrada del Tribunal Supremo de Justicia, Cecilia Sosa, presentó su candidatura a las primarias presidenciales de la Unidad Democrática. Destacó que Venezuela necesita educación, la creación de escuelas de capacitación profesional y oficinas de empleo, como acciones sociales para luchar contra la inseguridad.


Aseguró que utilizará el dinero empleado por el Gobierno del presidente Chávez para hacer donaciones a Cuba y otros países, como un fondo para luchar contra el desempleo.

En materia productiva, propuso la aplicación de la "agrogerencia" para impulsa el desarrollo de la agricultura en todos sus niveles, también anunció que se asesorará a los productores agropecuarios y recibirán apoyo desde el gobierno para lograr abastecer el mercado interno.

Sosa manifestó que el plan de "agrogerencia" permitirá crear empleo masivamente y reactivar la producción interna para disminuir los productos importados que se consumen en el país.

Prometió que impulsará la competitividad y promoverá una alianza entre los sectores privados y públicos. "Hay que avanzar en las inversiones extranjeras y nacionales con normas claras", explicó.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario