jueves, 13 de octubre de 2011

Héctor Giménez dejó en el terreno a Lara con cuadrangular


Caracas.- Héctor Giménez despachó un jonrón solitario en el cierre del noveno inning, que sirvió para que los Tigres de Aragua dejaran en el terreno a los Cardenales de Lara, con triunfo de 2 carreras por 1, en partido realizado en el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay. 



Con dos outs en la pizarra, el inicialista de los bengalíes descargó su poder ante un pitcheo de Moisés Hernández que cargó con el revés. 


Rich Rundles entró a relevar en el noveno acto por los Tigres, y retiró a los dos bateadores que enfrentó, incluido uno por la vía del ponche, para apuntarse la victoria. 


Lara desperdició un gran trabajo de su abridor Jarret Grube, quien en seis episodios permitió una rayita y tres imparables; además de ponchar a siete antagonistas. 


El conjunto felino presenta récord de 6-3 en juegos inaugurales contra Lara. 

César Izturis pactó con Lara

El campocorto grandeliga llegó a un acuerdo con la gerencia de los Cardenales, y hará su debut con los pájaros rojos, el 21 de octubre en Barquisimeto, frente a los Navegantes del Magallanes.

El barquisimetano, de 31 años, viene de una temporada con múltiples lesiones con los Orioles de Baltimore, en la cual sólo pudo intervenir en 18 juegos y  consumir 30 turnos.   
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario