miércoles, 12 de octubre de 2011

Leones arrancó la temporada con victoria ante Bravos


La novena melenuda comenzó con buen pie la temporada al quedarse con un triunfo ante los insulares en el estado Universitario. Daniel Mayora encaminó la victoria de los capitalinos con dos remolcadas en el primer episodio


EL UNIVERSAL
Caracas.- Los Leones del Caracas no perdieron tiempo y se llevaron una victoria en el arranque de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, al derrotar a Bravos de Margarita con pizarra de 6 carreras por 0 la tarde del miércoles en el estadio Universitario. 

Los melenudos atacaron desde temprano al abridor insular Yusmeiro Petit (0-1) con cuatro carreras en el primer episodio, remolcadas por Raúl Padrón con elevado de sacrificio, Daniel Mayora con un doble y Ronald Bermúdez con sencillo.

Desde la lomita, destacó por el Caracas, el abridor derecho Chad Reineke (1-0), quien trabajó durante cinco entradas completas sin permitir carreras, tolerando cuatro imparables a la ofensiva margariteña. 

En el sexto capítulo los Leones volvieron a castigar a los lanzadores de Bravos con dos carreras más, gracias a un doble de Jesús Sucre y un error defensivo de José Torres (tuvo dos errores en el partido) ante un batazo de Jarrod Dyson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario