lunes, 17 de octubre de 2011

Cilia Flores sobre López: Aquí no se ha inhabilitado a nadie (+video)


La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, manifestó el apoyo de la tolda roja a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar "inejecutable" la sentencia de la CorteIDH en el caso de Leopoldo López. "Aquí a nadie se le ha restringido ni se ha inhabilitado a nadie. Todo el mundo ejerce sus derechos políticos. Aquí hay plenas libertades y plena democracia", acotó. 

Sobre la salud del Presidente

Flores, informó que "hay buenas nuevas" en cuanto a la recuperación del presidente Hugo Chávez y aseguró que el jefe de Estado ya se encuentra fuera de peligro. 

Calificó de "rumores" la reciente entrevista publicada por un diario mexicano a un exmédico del mandatario nacional quien aseguró que a Chávez le quedan dos años de vida. "Los rumores de la salud del Presidente obedecen a la desesperación de la derecha”, aseveró. 

Por otra parte, rechazó el supuesto ataque a la formación del Polo Patriótico. Expresó que eso sucede, porque Se ha venido atacando el Polo Patriótico, porque no tienen proyectos que presentarle al país. Su propuesta es de ataque y violencia. Lo que hacen es atacar a las organizaciones. El Polo Patroótico aglutina al pueblo organizado. 


Nadie ha sido inhabilitado políticamente por Globovision


"Chávez ha superado todo el problema de salud" por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario