lunes, 17 de octubre de 2011

¿Sabe cómo fue la adjudicación del Bono 2026?


El Ministerio de Finanzas dio a conocer los criterios de adjudicación de los bonos 2026. La Banca estatal recibirá todo lo que haya solicitado y las empresas del sector asegurador, pertenecientes al Estado, 81,5%



El Ministerio de Finanzas dio a conocer los criterios de adjudicación de los bonos 2026. La Banca estatal recibirá todo lo que haya solicitado y las empresas del sector asegurador, pertenecientes al Estado, 81,5%.

El criterio del Ministerio de Finanzas para adjudicar los bonos en divisas que vencen en 2026, se resume de la siguiente manera:

Aquellas personas naturales que solicitaron más de 3 mil dólares se quedarán sin un solo billete. Los que solicitaron justo 3 mil recibirán la mitad ($1.500).

Las empresas que no forman parte de los rubros esenciales de salud y alimentos recibirán 50% de lo solicitado.

En cambio las compañías de la llamada categoría uno (alimentos y salud), reciben el 100% de la solicitud, partiendo de un monto de tres mil y hasta máximo un millón 470 mil dólares.

Las órdenes de compra por encima de ese tope, sean empresas de rubros esenciales o no, se quedarán sin adjudicación alguna.

Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario