martes, 19 de junio de 2012

Sexo, ellas son mejores

Las mujeres logran describir mejor que los hombres las escenas eróticas, según el escritor británico Martin Amis, quien afirma que ellas afrontan con mayor realismo los puntos débiles de los encuentros amorosos, mientras los hombres tienden a remover fracasos y abandonos

Las mujeres logran describir mejor que los hombres las escenas eróticas, según el escritor británico Martin Amis, quien les atribuye a las damas más matices, pero también más honestidad y realismo en sus relatos de lo que ocurre bajo las sábanas.

En un festival organizado por el Daily Telegraph en los días del boom de "Fifty Shades of Grey", la novela erótica para mujeres de la británica EL James, Amis -que vive desde hace un par de años en Brooklyn- dijo que sus colegas femeninas afrontan con mayor realismo los puntos débiles de los encuentros amorosos, mientras los hombres tienden a remover "fracasos y abandonos".

De Anaïs Nin a Anne Rice bajo el pseudónimo A.N. Roquelair, pasando por la legendaria Erica Jong, la literatura femenina está llena de autoras que se cimentaron en el erotismo.

A pesar de lo que sostuvo hace un par de años la propietaria de la Erotic Review, Cate Copstick, para quien las mujeres "no son capaces de escribir de sexo", para Henry Miller -que de escenas de sexo algo sabía- "Miedo de volar" es "la contraparte femenina de 'Trópico de Cáncer'".

"Un escritor tiene el complejo de Dios respecto de su criatura -aseguró el hijo de Kingsley Amis-. Eres omnipotente y la cuestión de la potencia es embarazosa para un hombre. Es su gran debilidad oculta, que esta potencia pueda fallar, mientras para las mujeres no es un problema. Tienen otras cosas de que preocuparse, pero no de esta"
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario