martes, 18 de mayo de 2010

Beisbol: García sumó su quinta victoria al hilo

El lanzador criollo toleró dos carreras en seis innings de labor ante los Tigres. Es la primera vez desde el 2006 que el venezolano realiza cinco aperturas al hilo sin sufrir un revés  
AP/El Nacional
Freddy García sumo su quinta salida sin perder y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el martes por 6-2 a los Tigres de Detroit.
 
Juan Pierre bateó un doblete de dos carreras y realizó una atrapada en los jardines que salvó una carrera para contribuir a la victoria de Chicago.
 
García (3-2) toleró dos carreras en seis innings. Es la primera vez desde el 2006 que el venezolano realiza cinco aperturas al hilo sin sufrir un revés.
 
Sergio Santos, J.J. Putz y Bobby Jenks completaron su labor monticular. Rick Porcello (3-4) admitió cuatro carreras y ocho hits en siete episodios.
 
Pierre abrió el partido con un boleto y anotó, conectó un doble con dos outs para darle ventaja de dos carreras a los Medias Blancas en un racimo de tres rayas en la cuarta, y se zambulló para atrapar un batazo de Gerald Laird.
 
Por los Medias Blancas, el venezolano Omar Vizquezl de 5-2, con una impulsada. El puertorriqueño Alexis Ríos de 4-0, con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0.
 
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0 y Magglio Ordóñez de 1-0. El dominicano Ramón Santiago de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario