lunes, 26 de julio de 2010

Cardenal Urosa asistirá a la Asamblea Nacional

JDG/Globovisión/Arzobispado de Caracas

A través de un comunicado del Arzobispado de Caracas, se informó que el cardenal Jorge Urosa asistirá a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional este martes, en respuesta a la invitación realizada por la presidenta del Parlamento, Cilia Flores "en la esperanza de que haya un ambiente en que se pueda realizar un diálogo sereno y provechoso". No se conoce la fecha de su comparecencia.

Lea el comunicado completo a continuación:
ARZOBISPADO DE CARACAS

OFICINA DE INFORMACION

COMUNICADO


CADENAL UROSA ACEPTA INVITACIÓN A LA ASAMBLEA


Ante la reiterada invitación de la Presidenta de la Asamblea Nacional, Diputada Cilia Flores, para que asista a una reunión de la Comisión Coordinadora de dicho cuerpo legislativo a fin de explicar el contenido de algunas de sus declaraciones, el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, ha decidido aceptar la invitación, en la esperanza de que haya un ambiente en se pueda realizar un diálogo sereno y provechoso.

La Presidenta de La Asamblea ha garantizado al Cardenal Urosa “toda la seguridad y debido respeto a su dignidad y condición humana”.

Invitamos a los fieles cristianos a unirse en oración al Señor por la paz de Venezuela y de la Iglesia, y por el Señor Cardenal Arzobispo.


Caracas, 26 de julio de 2010


Mons. Adán Ramírez Ortiz
Canciller Secretario del Arzobispado de Caracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario