jueves, 29 de julio de 2010

GN e Inti tomaron hato del presidente de Globovisión en Apure

AAS/JDG/Globovisión
La Guardia Nacional y el Instituto Nacional de Tierras tomaron un hato perteneciente al presidente de Globovisión, Guillermo Zuloaga, ubicado en San Fernando de Apure, estado Apure. La abogada Perla Jaimes indicó que un oficio del Inti con fecha de 17 de julio de 2006 dictamina que el hato es una propiedad privada perteneciente a la familia Zuloaga.


"Es una propiedad privada reconocida por el INTI en el 2006. Es otra arremetida por lo que se ha venido haciendo contra el presidente de Globovisión, las acciones legales que se han venido llevando con él, contra nosotros. Hay un registro donde dictaminan que ese hato es una propiedad privada que fue pagada por la familia Zuloaga", dijo.

Explicó que los funcionarios dijeron que se estaba haciendo una reubicación de tierras que son propiedad privada, aunque Jaimes enfatizó que la finca no está abandonada. "Hay bienes inmuebles, cercas y gente que está viviendo, que trabaja en la finca. Tenemos un documento emanado de un organismo del Estado que acredita ese bien a la familia Zuloaga", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario