miércoles, 28 de julio de 2010

La Twittera de más edad en el mundo Hiedra Bean fallecio a los 104 años


Por  Melissa grisCNN

Londres, Inglaterra (CNN) - De la historia de atención domiciliaria y dos años donde vivió en la ciudad norteña de Inglés Bradford, 104 años de Ivy Bean le diría a sus casi 57.000 seguidores en Twitter en todo el mundo lo que hizo cada día - de comer pescado y patatas fritas a sentarse en el jardín.
respetuosos de la naturaleza es cálido y Bean se encontró en todas las páginas, y periódicamente se correspondía con sus seguidores. Incluso cuando ella tenía un mal día, ella nunca habitó en ella durante mucho tiempo.
Su lado travieso veces vendría a través de, como cuando tweeted que algunos de los cuidados en la casa estaban tomando cerveza en lugar de agua mientras se sentaban afuera en el sol.
Bean tweeted vez su amor por la joven estrella del pop Peter André, y consiguió tanto la atención que Andrés se enteró y se puso en contacto. Logró una visita para ver Bean, y una foto de él besando la frente de Bean como ella se desmayó se convirtió en su imagen de perfil en Twitter.
Hace dos semanas, Bean entró en el hospital con ictericia, y la atención domiciliaria gerente Pat Wright hizo cargo de la tweeting a causa de Bean. Wright reveló que Andre llamó a su mayor fan diaria e incluso le envió flores el primer día se enfermó.
En los últimos días, Bean regresó a casa de Hillside Manor cuidado, pero ella nunca se recuperó de su enfermedad. Wright informó a los seguidores de Bean Twitter el miércoles que ella murió "pacíficamente" a las 12:08 am
"Lo siento por haberme tomado tanto tiempo para decirle, pero era una cosa muy difícil de hacer", escribió.
Wright no reveló la causa de la muerte.
la actividad en línea de Bean señaló a los titulares en los últimos años debido a su edad, y ella había sido llamada la más antigua del mundo usuario de Twitter, aunque eso es difícil de verificar. Ella se convirtió en un miembro de Facebook a la edad de 102, pero pronto emigró a Twitter porque era más fácil, dijo, y porque podía tener más seguidores.
Ella había llegado al máximo de su límite amigo en Facebook. A principios de este año, Bean tweeted que había pendientes 25.000 solicitudes de amistad.
Bean dijo a CNN en una entrevista el año pasado que ella sabía que la gente debe pensar que es asombroso que ella era tan activa en línea, pero ella consideró que era una buena manera de mantenerse en contacto con la gente.
Para aquellos que encuentran dificultades para subirse al carro de Twitter, simplemente Bean ofreció este consejo: "Sigue en ello."
"Viejo" no fue el primero - el segundo o incluso décimo - palabra que vino a la mente con Bean, una mujer atractiva, alegre y agradable con una sonrisa cálida y contagiosa.
Ella ganó una medalla de oro el año pasado en más de-75 Olimpiadas de la casa en la categoría de lanzamiento de disco volador. Y le gustaba bowling en Nintendo Wii de la casa.
No es de sorprender, quizás, para una señora que fue un gimnasta cuando era más joven.
¿Qué piensan sus amigos de su popularidad en el Internet?
"Creo que podría estar celosa", dijo con una risa broma.
enchufes de las noticias de todo el mundo solicitó entrevistas con el centenario Twitterer. hija de Bean, Sandra Linares, dijo que ella llegó para una visita de un día sólo para encontrar a su madre muy ocupada con una llamada.
"Estoy en el teléfono con Israel", llamado Bean a su hija.
Parte de la razón Bean era tan activo en línea es porque el cuidado en el hogar hace que las actividades para sus residentes una prioridad. Un residente quería aprender más sobre fotografía, por lo que ahora toma un curso de una vez por semana en una universidad local. La casa también ayudó a otro residente conseguir un pasaporte para que pudiera visitar a su hijo en España.
Laderas Manor también organizó un concurso con estudiantes de la universidad local. El tema era la historia. Los residentes de Hillside Manor ganado.
"Estamos tratando de hacer algo diferente que hacer punto o ganchillo," Wright, el gerente, dijo el año pasado.
Bean provenía de una familia numerosa con cuatro hermanos y tres hermanas, ninguno de los cuales aún están vivos.
Bean, que estaba en medio de sus hermanos, se acerca a los 40 cuando se casó durante la guerra "grandes" a Harold Gibson Bean. Era un cocinero en el ejército y trabajó en un molino.
Después de la guerra, la pareja consiguió un trabajo "en servicio" a una familia rica. Hiedra Bean era un ama de llaves y su marido era la cocinera y el mayordomo de Lord y Lady in Guinness Northamptonshire, Inglaterra. Hija de Sandra, su única hija, nació dos años después, en 1947.
La pareja se retiró juntos, pero Harold Bean falleció pocos años después, cuando estaba en sus 70 años, dijo Logan.
Bean había cinco bisnietos, quienes llamaron a su famosa bisabuela "Little Nan.
Wright dijo Bean siempre fue "muy abierto" a nuevas sugerencias e ideas nuevas y siempre estaba dispuesto a tener un ir en algo.
"Debe de haber sido así toda su vida", dice Wright. "No es algo nuevo. Creo que si eres una de esas personas que va a intentar cualquier cosa a través de su vida, no se detiene cuando uno se hace viejo."
Traducción por Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario