lunes, 26 de julio de 2010

Cumpleaños con violencia

Caracas cumplió 443 años y para recordar su principal flagelo la Morgue de Bello Monte recibió el ingreso de 24 asesinados para un total de 355 homicidios sólo en julio 
Durante el fin de semana se contabilizaron 9 muertes violentas en el oeste de la ciudad y hasta ahora van 355 cadáveres que han ingresado a la morgue en el mes de julio.
Una de las víctimas de la violencia caraqueña fue el agricultor Marcos Moreno de 28 años a quien asesinaron para despojarlo de sus pertenencias.
A las 4:00 de la mañana lo tirotearon y le quitaron sus prendas. Moreno vino del estado Aragua a pasar 15 días con su hermana y llevaba tan solo 3 días en Mariche, de donde fue trasladado.
En el bloque 45, sector El Mirador del 23 de Enero, mataron a Dillinger Alvarez de 32 años, quien se encontraba en una fiesta cuando tuvo una discusión con un sujeto. Pensó que el problema había quedado allí pero, al rato llegaron otros individuos que lo tomaron por el cuello y lo arrastraron hasta darle ocho tiros.La víctima era comerciante informal de ropa en el bloque 48 y dejó un hijo de corta edad.
Otro caso,  es el de un joven de 23 años llamado Yahir Gil Echeverría. Le dieron siete tiros para robarle la moto que conducía, en el sector Los Hornitos, de La Pastora.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario