miércoles, 28 de julio de 2010

Diego Maradona desmintió acercamiento a la selección venezolana de fútbol

Caracas, 22 Jul. AVN .- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona desmintió este jueves los fuertes rumores que lo vinculaban como el próximo director técnico de la selección venezolana de balompié.
Maradona, quien llegó a Venezuela este miércoles para reunirse con el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aseguró que esta visita al país fue por invitación del primer mandatario nacional, a quien le tiene gran admiración.

“En Venezuela busco abrazar a mi amigo Chávez, no hay ningún otro particular, se dicen muchas cosas pero yo no vengo a buscar trabajo. Venezuela tiene un gran técnico que es César Farías, quien hizo un gran trabajo al mando de la selección”, aseguró Maradona.
Además, el actual seleccionador nacional de Argentina indicó que este lunes se reunirá con el presidente de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), Julio Grondona, para decidir su futuro en el banquillo de la albiceleste.
“El lunes me reúno con Grondona y ahí se decidirá mi futuro en el seleccionado argentino, estoy comprometido con mi país, no vengo a quitarle el puesto a nadie”, recalcó el astro del fútbol mundial.
“Chávez me invitó al Bicentenario y no pude venir porque estaba concentrado en la preparación para el Mundial de Suráfrica, tenía muchas ganas pero el tiempo no me daba, así que aproveché este momento para venir”, reiteró.
También comentó que dependiendo de la reunión del lunes en la AFA para definir su futuro como estratega nacional, visitará al Presidente de Cuba, Fidel Castro.
“A Fidel lo vi la otra vez por TV y lo vi muy bien, muy lúcido y eso me pone muy feliz”.
Diego Armando Maradona dirigió a la selección de Argentina en el pasado Mundial de Fútbol Suráfrica 2010, en el que fueron eliminados en los cuartos de final a manos de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario