martes, 3 de agosto de 2010

Elizabeth Taylor lucirá turbante de US$3 millones en su boda

La actriz Elizabeth Taylor, que pasará por el altar por novena vez junto a su novio Jason Winters, representante artístico que tiene 30 años menor que ella. Aunque el pasado mes de abril la actriz dijo en Twitter que no se casaría con Winters, a quien describió como su agente, su gran amigo, y nada más; el pasado lunes se dio a conocer que la boda se realizará a finales de este 2010.

Según algunos medios, Taylor lucirá el día de su boda un turbante valorado en más de tres millones de dólares diseñado por Keith Holman. La pieza estará adornada con una piedra de 30 quilates en el centro y dos enormes diamantes amarillos de 40 quilates a cada lado.
Según declaraciones de la diseñadora, alrededor de 12 joyeros están trabajando en la elaboración de esta corona, que "es única e irrepetible".
Por su parte, Jackie Stallone, amiga de la actriz, reveló que la pieza es "espectacular" y que Elizabeth no está preocupada por el precio: "Tres millones de dólares (más de dos millones de euros) no son nada para ella", afirmó.

Sobre el vestido también se han revelado algunos detalles: la actriz, de 78 años, llevará una túnica de seda, al estilo caftán, en color crudo.
Elizabeth Taylor anteriormente contrajo matrimonio con Conrad Hilton, Michael Wilding, Michael Todd, Eddie Fisher, Richard Burton (de quien se divorció dos veces), John Warner y Larry Fortensky.
  • Elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario