martes, 3 de agosto de 2010

Lanzan bombas molotov a sede del diario Las Noticias de Cojedes

Publicado por ricardog/Impactocna
Caracas.- Carlos Hernández, director Ejecutivo del diario, explicó que uno de los artefactos, “impacto en la camioneta del Diario La Opinión que se encontraba estacionada frente a la sede de Las Noticias de Cojedes y la otra bomba chocó contra una de las paredes del diario”.

“Aparentemente iba a ser lanzada a la puerta de la sede pero no logró penetrar al recinto y evitó una tragedia mayor”, dijo Hernández en entrevista a Globovisión.
Indicó que funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Policía de Cojedes “se apersonaron en el lugar y confirmaron la utilización de estos artefactos explosivos para causarle daños a la sede y atentar contra los trabajadores de turno”.
Dijo no conocer las causas del atentado pero no descartó que se deba a la línea editorial del medio. “El que dos personas lancen estas bombas incendiarías no es productos de una borrachera. Estas personas tuvieron que haber sido enviadas”.
“Realmente nosotros no podemos decir quiénes son y el por qué, simplemente estamos a la defensiva y esperando los resultados de las investigaciones de las autoridades. Como siempre los medios de comunicación damos cabida a todos los sectores de la sociedad, pero algunos no resisten las criticas y quizás la manera de expresase es la violencia”, expresó.
Asimismo, Hernandez acotó que el atentado coincide con la invasión a unos terrenos de la empresa que hace poco fueron invadidos. “Hace unos días invadieron unos terrenos que pertenecen al diario, por supuesto esto trajo una ola de apoyo de gente de las comunidades y esto pudiera ser causa y temor entre algunas personalidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario