lunes, 6 de septiembre de 2010

Grandes Ligas: Omar Vizquel suma otro record

Omar Vizquel, líder en partidos disputados entre los peloteros activos, se convirtió este lunes en el jugador latino con más juegos celebrados con 2.832

Omar Vizquel, líder en partidos disputados entre los peloteros activos, se convirtió este lunes en el jugador latino con más juegos celebrados con 2.832. La hazaña la conquistó en el encuentro de los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit, al sobrepasar al histórico, Rafael Palmeiro. El cubano sumó 2.831 cotejos en 20 años en las mayores, defendiendo los colores de los Cachorros de Chicago, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore.

El partido lo ganó los Medias Blancas en 10 innings y Vizquel se fue de 5-1, para dejar su average en .283.

El receptor A.J. Pierzynski conectó un hit de oro en el décimo inning para darle un triunfo a los Medias Blancas de Chicago con pizarra de 5x4 sobre los Tigres de Detroit.

Gracias a la ofensiva del catcher, que empujó tres carreras, esta fue la séptima victoria al hilo de la novena de Chicago en la Liga Americana, que lucha por la cima de la División Central de ese circuito, a tres juegos de los líderes Mellizos de Minnesota, precisó AFP.

El triunfo fue para el relevista Chris Sale (1-1) y el descalabro para el también apagafuegos dominicano José Valverde (2-4).

El dominicano Manny Ramírez abrió el décimo acto con sencillo y fue sustituido por su compatriota Alejandro De Aza, el emergente boricua Alex Ríos le siguió con imparable y Pierzynski liquidó las acciones con su batazo de oro.

El torpedero cubano Alexei Ramírez había empatado el partido en el octavo con un imparable por los Medias Blancas.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario