domingo, 5 de septiembre de 2010

Retiran cerca de mil toneladas de lodo en carretera de Mariara (+Video)

HRE/Globovisión/AVN
Las labores de remoción de escombros y lodo que se han activado en la población de Mariara del estado Carabobo, han permitido retirar de la carretera nacional un aproximado de mil toneladas de estos desechos.


Así lo informó el alcalde Roger Martínez, quien afirmó que los trabajos no se han detenido en ningún momento gracias a la activación de cuadrillas de distintas instituciones, así como de maquinaria pesada.

“Los trabajos han avanzado positivamente pero seguimos pidiendo colaboración de maquinarias aunque el 70% ya hemos agotado la vialidad, está más despejada pero aún está restringido el tráfico. Hasta ahora hemos retirado cerca de mil toneladas de lodo y escombros de esta vialidad”, manifestó.

Mencionó que persiste la restricción del paso vehicular por esta vialidad, y estimó que si las labores avanzan al ritmo actual se podrían habilitar entre este domingo y el lunes.

El mandatario municipal refirió que ya culminó la fase de despeje del río y sus cauces y actualmente las cuadrillas están abocadas a la limpieza de las viviendas que resultaron afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario