martes, 7 de septiembre de 2010

Sanz a Chávez: Quiero cantar en Venezuela

The Associated Press

CARACAS -- Alejandro Sanz le ha pedido al presidente Hugo Chávez que le permita cerrar su gira "Paraíso Express" en Venezuela.

El cantante español, activo usuario de Twitter que ha criticado abiertamente al mandatario en la red social de microblogueo, escribió el martes:

"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite? ¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

En el 2007, el gobierno venezolano suspendió un concierto del cantante en Caracas tras declararlo persona no grata porque años atrás había dicho que no le gustaba el presidente.

En mayo, Sanz aseguró en Twitter que le gustaría cantar en Venezuela pero que su entrada ha sido impedida por su actitud crítica hacia Chávez.

"Yo lo odio, es un dictador que elimina a todo aquello que no le gusta", respondió entonces a una pregunta sobre su opinión sobre el líder venezolano. "Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre".


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario