domingo, 2 de enero de 2011

Beisbol: Los clasificados se armaron para el Round Robin

CT/Globovisión           
Los Leones del Caracas, como se esperaba, no dejaron escapar a Grégor Blanco, el Zulia decidió no elegir un bateador para proteger a Ernesto Mejía y los demás equipos potenciaron sus falencias, por lo que se espera una postemporada pareja.

Luego que ayer culminara la ronda regular, representantes de los 5 equipos clasificados al Round Robin se reunieron en la sede de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para llevar a cabo el draft de sustituciones.

De acuerdo a su posición en la tabla de clasificación, cada novena tuvo 4 oportunidades para optar a un jugador de un equipo eliminado (Magallanes, Cardenales y Tiburones) o bien dejar pasar su opción para ejercerla en plena postemporada.

A continuación, las escogencias de cada equipo en su orden respectivo:

Leones del Caracas: Grégor Blanco (Tiburones- Jardinero), Michael Ryan (Magallanes - Jardinero), Scott Patterson (Cardenales - Relevista) y pasó en la cuarta ronda.

Águilas del Zulia: Enrique González (Tiburones - Relevista), Jarrett Grube (Cardenales - Relevista), Erold Andrus (Magallanes - Jardinero) y pasó en la cuarta ronda.

Caribes de Anzoátegui: Oscar Salazar (Tiburones - Utility), Endy Chávez (Magallanes - Jardinero), Jorge Julio Tapia (Tiburones - Relevista) y César Suárez (Tiburones - Utility).

Tigres de Aragua: Juan Rincón (Cardenales - Abridor), Hernán Iribarren (Cardenales - Jardinero), Harvey García (Cardenales - Abridor) y Tyler Green (Magallanes - Campocorto).

Bravos de Margarita: Luis Jiménez (Cardenales – Primera base o BD), *Jesús Flores (Magallanes - Receptor) luego de ser escogido, anunció que no se uniformará, por lo que los insulares deberán sustituirlo; Jay Gibbons (Tiburones - Jardinero) y Jean Machí (Magallanes - Relevista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario